Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar la respuesta a las preguntas más comunes e información sobre los cambios habidos en la legislación
por la adecuación a la normativa europea.

¿Cómo averiguar su perímetro?

Primero nivele su caravana y fije la altura deseada. Con la caravana sobre una superficie plana, mida el contorno de la guía más su prolongación hasta el suelo por ambos lados, siguiendo la línea roja, como en el siguiente gráfico. Con la medida de A hasta B, obtendrá el perímetro de su caravana: a partir de aquí busque en la tabla y hallará la talla que le corresponde. Para avancés de la Gama SPORT (invierno, porches, etc.) y avancés para módulo, esta medición no es relevante ya que el factor decisivo es la altura desde la guía de aluminio hasta el suelo.
Ejemplo: Si el resultado de medir el contorno de su caravana hasta el suelo (Desde A hata B) es por ejemplo de 837 cms., la talla que le corresponde será T-850.

¿Cuál es la talla más adecuada para su caravana?

Cuando solicite un avancé, nuestros distribuidores le preguntarán la marca, variante y año de su caravana. Estos datos ayudarán a determinar la talla de avancé que le corresponde. En caso de que Vd. desconozca alguno de estos datos, INACA le ofrece un mejor y mayor servicio clasificando sus avancés en una serie de tallas que corresponden al perímetros de cada caravana.

¿Qué avance elegir?

INACA ofrece una gran variedad de modelos de muy diversas prestaciones, ideados para cubrir las necesidades específicas de cada campista. Ante la decisión de escoger entre los modelos de nuestra gama, Vd. deberá tener muy encuenta factores tan diversos como: tipo de acampada que realice, el lugar que frecuente, el clima local, el uso que pretenda darle a su avance, etc. Es importante que elija el más apropiado (la importancia de saber escoger su Avancé). No dude en comentar estos aspectos a nuestros distribuidores, recibirá el asesoramiento más profesional para ayudarle en su elección.